Servicios

Nuestros ServicioS

Somos una Agencia de Transportes Nacionales e Internacionales de líquidos. Estamos especializados en alimentación.

Transportamos por carretera todo tipo de alimentos líquidos por medio de vehículos con cisternas isotérmicas. 

 

Todo tipo de productos alimenticios líquidos:

Aceites vegetales, Ácidos grasos, Agua, Chocolate, Glucosa, Huevo líquido, Levadura, Lácteos, Oleínas, Vinagre, Vinos, Zumos…

Productos líquidos destinados a la alimentación animal:

Aceites, Grasas, Lisina, Lácteos, Manteca, Mucosa, Sebos…

productos líquidos para industria:

Aceites, Glicerina, Grasas, Sebos…
servicios-principal


Cuando solicitan nuestros servicios para entregar sus productos o para adquirir las necesarias materias primas desde cualquier punto de Europa, siempre encuentran una solución a su demanda a un precio correcto, ya que no dependemos de nuestra propia ubicación. Asimismo, no dependiendo de nuestro propio personal, no nos afectan prácticamente las épocas vacacionales ni las sobrecargas por campañas, lo que nos permite ofrecerles el mismo servicio durante todo el año.Procuramos no tener averías la víspera del día previsto para cargar. Encontramos un vehículo de sustitución.

Además de ayudarles a planificar sus retornos desde sus destinos más habituales, a menudo podemos ofrecerles cargas en aquellos lugares donde no acostumbran a desplazarse y por lo tanto donde carecen de clientes directos. Conscientes del enorme gasto, y además por adelantado, que conlleva todo vehículo en carretera, podemos ofrecerle cualquier forma de pago que más convenga a sus necesidades. Consúltenos.

Contacta con Nosotros

Queremos ayudarle para cubrir su necesidad con las mejores expectativas. Contacte con nosotros y le ayudaremos.